Un fin de semana en Madrid con Zetacé

Unos días después de aquella noche de viernes en la que cenando nos calentamos para ir a Madrid, Zetacé me comunicó:

“Justito, agenda completada”

– Cena Viernes: Restaurante Cañadío. Ya te he hablado muchas veces de él. Te va a encantar. Tiene una barra estupenda. Es un sitio más bien pequeño y siempre está lleno.

Museo del Prado: Iremos la mañana del Sábado. Ya está reservado. Veremos la exposición de Fortuny que quería Doña Justa. Gratis total, ¡a todo confort¡ Entrada VIP y sin hacer cola gracias a que soy de los Amigos del Museo. Mientras que nosotros nos vamos al Museo, los niños se irán a ver un espectáculo de Disney en el Wizink Center.

museo Del Prado Madrid

–  Después del Museo y antes del partido nos haremos un tapeo por la zona del Wizink. “Te voy a llevar a comer los mejores torreznos de Madrid. Y así fue, me llevó a Los Torreznos en la Calle Goya y me volví loco con lo que había allí. Ese clásico bar abarrotado de Madrid con un montón de camareros en la barra que son capaces de atender a todo el mundo, como si tuvieran más brazos que Calamardo.

Real Madrid – Alavés. Falta confirmación, pero mi amigo Jorge esta al tanto. Confío en él. Jorge no nos defraudó y hubo entradas para el partido.

– Tienda Juguetrónica. Creo que puede estar muy bien. Es entretenido y tiene un Museo del Robot que por lo visto es pequeño pero muy interesante, especialmente para los niños.

– Cena Sábado. Te voy a llevar al Kirei Las Cortes que es del grupo Kabuki. Espectacular, lo reconozco.

El domingo ya me dices si hacemos algo o si vas a quedar con los amigos de Doña Justa.

Sí, al final sí que quedamos con ellos. Nos llevarán a uno “de lo más pijo y de moda de Madrid; tiene un apartado de eventos en el que puedes indicar tus preferencias”. Se llama Habanera.

Te he buscado sitio para desayunar cerquita de tu hotel. Se llama “La Primera”. ¡Vaya desayuno te puedes pegar¡ Le dije que ya lo conocía. Que había estado allí con mi sobrina y sus amigas una noche loca que pasé en Madrid hace no demasiado tiempo.

Madrid con amigos buenos

El Hotel (en el que repetí unas semanas más tarde) es una auténtica pasada. Es el Hyatt Centric Gran Via Madrid. Se sitúa en unos de esos bonitos edificios de la Gran Vía madrileña (no es el de la foto) y reúne modernidad, elegancia, servicio, ubicación y hasta precio. Tal vez el precio fuera porque no llevaba mucho abierto. Veremos como evoluciona. Estando la Gran Vía como está es para pensárselo sobre todo si te piensas mover en coche, pero por lo demás es absolutamente recomendable. Tuvieron muchos detalles con nosotros.

Vaya anfitrión que es Zetace. Es el fxxking amo

Unos meses después hubo una nueva visita con motivo del Open de Tenis de Madrid y para la siguiente, que esperemos no tarde (aunque antes tenemos que ir a Almagro) ….

Ya tengo algunas cosas apuntadas

Gran Clavel, Vermutería, Casa de Comidas y Bar de Vinos

Museo Sorolla

New York Burger

ANDÉN, Centro de Interpretación del Metro de Madrid y Estación cerrada de Chamberí

Escape Room Madrid

Un partido en el Wanda

Las casas modernistas de la Calle Roma

Y Medias Puri

Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario


 

5 comentarios

  1. El espectaculo de Disney tambien fue VIP y gratis total😂

  2. Luis Pablo Sánchez Martinez

    Buen anfitrión sin duda el bueno de Zaca. Sin duda el invitado lo merecía. Tomo nota para ver si a mí me agasaja de forma parecida cuando me acerque por esos lares. Un abrazo fuerte Justito. Luispa

    • Hola Luis Pablo: Lo que estaría bien es que nos viéramos los tres! Un abrazo. Justito El Notario

      Si te ha parecido bien o te ha resultado útil mi contestación, puedes invitarme a una caña o hacer un donativo a una ONG; si quieres más información pincha aquí

  3. Eso es un fin de semana bien aprovechado…y lo demás, cuento.
    P.D. El Cañadio original e inicial está en Santander. Por si te animas a venir por tierras cántabras.

    • Hola Esperanza: Si, lo sabía. Hace mucho que no voy por allí. Tal vez desde 2002. Espero volver! Un abrazo y gracias. Justito El Notario

      Si te ha parecido bien o te ha resultado útil mi contestación, puedes invitarme a una caña o hacer un donativo a una ONG; si quieres más información pincha aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *