en construccion

SITE UNDER RE-CONSTRUCTION / DISCULPEN LAS OBRAS




 

7 comentarios

  1. FRANCISCO RODRÌGUEZ BOIX

    Lo primero que hago cada mañana es acudir a tu blog. Reinventate,pero no nos dejes.Justito GRANDE.

  2. Para mí siempre es un placer recibir el correo de “El blog de Justito El Notario”. Muchas gracias por tu dedicación y esfuerzo y como dice Paulo Cohelo “No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mídela por aquellas cosas que tienes y que no cambiarías por dinero”.

    • Estimado Ricardo:
      Muchísimas gracias. Sabe, puesto que es asiduo lector, que si a mí me moviera el dinero hace tiempo que actuaría de otro modo muy diferente en vida profesional.
      Mi proyecto se ha ido forjando poco a poco y no tenía una hoja de ruta establecida. Todo era improvisado. Me movían muchas cosas y lo digo en pasado porque ahora tengo que reordenar mis motivaciones para seguir haciendo lo que vengo haciendo hace cinco años y medio. Ya sé que no saben mis lectores lo que ha sucedido (y no puedo contarlo) pero en cierto modo me toca reconstruir a Justito.
      Un abrazo, Justito El Notario.

  3. Esperanza Camino García

    Creo que todo ocurre por algo y, de todo se aprende… Y seguro que sales reforzado.
    Además, renovarse o morir, y eso es lo último.

    Mucho ánimo, salud y suerte.
    Un saludo de Esperanza

  4. Todos los que en algún momento nos hemos embarcado en la aventura de sacar adelante un blog personal sabemos lo que engancha, lo que bos aporta y, sobre todo, lo que nos exige. Llega un momento en que nos planteamos la pregunta ¿el blog o yo?

    Seguro que con unos días de reflexión sabrás darle un nuevo y mejor rumbo.

  5. Espero que podamos disfrutar pronto de tus comentarios y tu dedicación altruista. Eres un ejemplo a seguir. Continuamos disfrutando de tus comentarios en Twitter. Mucho ANIMO con el trabajo de tu pagina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *