novedades 52 semana

Novedades de interés para la notaría: Semana 52/2021

Advertencia: En la web “Justito El Notario”, su titular y responsable Miguel Prieto Escudero, no asesora ni aconseja ni lo ha hecho nunca desde la apertura del blog el 20/11/2015. Aquí únicamente se informa, se divulga (o al menos se intenta) y se opina (con mayor o menor grado de acierto). El contacto, colaboración o comentario a las entradas, no puede entenderse en ningún caso como un acceso telemático a mi notaría ni conducente a la firma de un documento público en la misma. A esos fines deberán dirigirse a mí por los cauces oportunos, pero nunca por la vía de mi blog que constituye una actividad completamente privada y no está conectado con la web de mi notaría.

Comencemos con el Informe Semanal de la semana 52 de 2021.

Como estoy dedicado casi al 100% al Curso para la FEAPEN que se inicia el día 13 de Enero de 2022, no he tenido tiempo para muchas mas cosas en las últimas cuatro semanas pero, a pesar de todo, he publicado todo esto que van a ver ver.

Hemos terminado el 2021 y espero seguir pudiendo publicar estos recopilatorios de novedades sobre cuestiones de nuestro día a día en el año que acaba de empezar.  FELIZ AÑO 2022.

Nuevas entradas cortas (FAQS)

  1. Desistimiento a un procedimiento contencioso de liquidación de gananciales

  2. Competencia territorial para la liquidación de una compraventa de participaciones sociales

  3. Escritura de poder general para pleitos en el ejercicio de la patria potestad respecto de hijo con capacidad modificada

  4. ¿Escritura de compraventa o carrera de obstáculos?

  5. Acta de manifestaciones para hacerte cargo de …. tu suegra (bueno, es Navidad)

  6. Escritura de renuncia de usufructo vitalicio mediante contraprestación

  7. Y compraventa de fincas privativas de cada uno de los cónyuges en gananciales y pago con un solo cheque

Y por esta semana (y este 2021) ya está. Menos mal que esto es tan fácil como firmar y cobrar … y que está todo en Internet.

Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario




 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *