Mi «opocompi» cumple 50

Bueno, María, hoy es 24/7/2019, hora 19:30, di modo que quería dedicarte, FRANCAMENTE, unas palabras en tu 50 cumpleaños.

Nacimos con pocos meses (quince y medio) de diferencia y me mandaste a dormir a una cama independiente. Tuve que abandonar pronto la cuna y tu pasaste a convertirte en la reina de la casa.

A Mamá le ha dado últimamente por llamarnos los gemelitos. Dice que siempre jugábamos juntos a las mismas cosas (aunque yo creo que tu llevabas la voz cantante). Tuvimos muchas veces los mismos amigos y compartimos salidas y entradas, fiestas y algunos secretos. Luego estudiamos lo mismo y competimos sanamente por sacar las mejores notas. Por supuesto, tu siempre me ganabas. Más tarde te desmarcaste de mi y dejaste de ser mi opocompi para pasar a ser mi secretaria para todo. Después hemos acabado trabajando uno al lado del otro y compartiendo dudas, risas y nervios a diario. Así va a seguir siendo en los próximos años, aunque puede que ya no estemos cada uno en el pueblo de al lado del otro. Ya sabes que eres la única persona con quien estaría dispuesto a compartir despacho y sería genial que así fuera en algún momento.

Si hay algo de lo que me siento especialmente orgulloso a mis cincuenta … y un años … es de mis hermanos, así que estar hoy aquí en El Estudio de Ana, celebrando un momento como este contigo y con ellos y además con tanta gente conocida y querida desde hace tantos años, con Mamá, Antonio, tus hijas, mi hijo, los cuñados y nuestros sobrinos (y el primer sobrino nieto que viene de camino) con la enorme ilusión que has depositado en el evento y viéndote feliz, nos haces felices a todos los que te queremos para quienes siempre has sido, eres y serás IMPRESCINDIBLE e INSUSTITUIBLE.

 

FELIZ 50 CUMPLEAÑOS

 

Espero que ahora nos tomemos unos vodkas con Cointreau como aquella famosa noche en Águilas en la que nos querías tener a todos cerca, muy cerca …. ;))

Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario




 

2 comentarios

  1. La foto en la Plazade España en Sevilla es todo un clásico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.