cronica notarial de una pandemia

Crónica notarial de una pandemia: Mi nuevo libro editado y distribuido en exclusiva por Basconfer

Sí, editado y distribuido en exclusiva por Basconfer. Me he liberado de la gran editorial haciendo esta aventura de escribir mucho más estimulante para mi, aunque esta es otra historia que pronto contaré en su integridad puesto que es alucinante que el oficio de escribir (sea el único que uno tenga o no) sea considerado en este país como una suerte de esclavismo moderno en el que uno debe conformarse con el prestigio que le proporcionan sus escritos o con los créditos universitarios que obtiene o con el alargamiento de su currículo, renunciando a obtener una remuneración mínimamente decente por su trabajo y su esfuerzo que les aseguro que es mucho y muy solitario. Pero … vayamos al grano …

Reseña de “Crónica notarial de una pandemia” (disponible en este enlace)

He escrito mi nuevo libro durante la primavera de 2020 y se lo he dedicado “al 100% y en pleno dominio” a mi Santa Madre, que anda necesitada de mucho cariño y de alegrías.

Pocos meses después de la publicación de mi primera obra en papel, “Nada antes que opositar (Nihil prius oppositio)” (ya en su segunda edición), llega mi segundo libro que he titulado “Crónica notarial de una pandemia”, recopilación y reescritura cronológica de mis artículos puramente notariales y técnicos o más íntimos y personales, a mi más puro estilo, motivados por el COVID-19 y publicados en “El blog de Justito El Notario” entre el 14 de Marzo y el 22 de Mayo de 2020.

nada antes que opositar

En estos días de pandemia, a pesar de mi predisposición natural a la hipocondria, me he encontrado más en la onda del prudente temor que en la del patológico terror. Probablemente este estado mental es el que me ha permitido afrontar estas semanas con una entereza y predisposición a la organización y al trabajo que me han sorprendido hasta a mí mismo y a mis más cercanos, permitiéndome una narración en sede notarial de la historia del COVID-19 desde una completamente exclusiva y muy personal visión de los acontecimientos vividos.

Espero que les guste.

Puede adquirirse a través de la web de Basconfer o contactando telefónicamente con ellos en el 957 310 210.

Para los que tengan interés en recibirlo con dedicatoria, pueden solicitarlo contactando conmigo por esta vía.

Hasta otra. Muchas gracias. Un abrazo, Justito El Notario. @justitonotario



 

4 comentarios

  1. María José Lamana Pedrero

    Va a ser interesante comparar experiencias. Con lo eficaces que son en Basconfer, el lunes o martes lo tendremos en nuestras manos.

  2. Enhorabuena, Justito. Espero que se venda bien y guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *