cierre chistes y anecdotas

Cierre de la Sección “Chistes y Anécdotas Notariales”: (Episodio LXXIV y medio)

Y en estas circunstancias, ¿quién tiene ganas de seguir con más chistes y anécdotas del día a día de la notaría …?

Pues yo, francamente, ya no tengo ninguna así que cierro también esta sección tras haber ejecutado ya el cierre de los Paseos Jurisprudenciales de los Lunes que anuncié ayer mismo.

Con todo esto que ha sucedido me he acabado sintiendo como un panoli por no decir que como un auténtico xilipxxxas, así que tengo la necesidad (la imperiosa necesidad) de dejar de hacer también este recopilatorio.

Los Chistes y las Anécdotas no me reportaban tampoco ningún beneficio. Eran casi tan inútiles para mí, tan estériles, como los Paseos. Eran un tiempo de trabajo yermo en pro de una causa que ya no tengo fuerzas para seguir defendiendo. A partir de ahora, “tonterías las justas”.

Me han quitado otra carga mas de encima. Me voy a quedar en la gloria. Sigan atentos a sus pantallas porque van a continuar las novedades.

Les dejo con las últimas anécdotas (sin editar) que tenía recopiladas 

Perdonad la repetición pero ahí está un notario acudiendo a la calificación sustitutoria de nuevo!!! pic.twitter.com/INtqAqZ4sJ

El ICUC es negativo ,así que habrá que hacer la georreferenciación de los vértices de la obra con base en el IVG positivo de la RGA que ha provocado la alteración catastral, haciendo constar en la escritura el CSV… Sin olvidar notificar al colindante .. entrando por la derecha, según se mira la certificación al trasluz.

Está claro: las notarías (y las gestorías y los bancos y los supermercados, etc) éramos esenciales en las duras. En las maduras, ya si eso, que nos den.

Una pregunta que me interesa especialmente, dirigida a todas las personas que me lean, profesionales o no: ¿creéis que los Notarios somos accesibles y que es fácil hablar con nosotros? Os leo, y con sumo interés. ¿Y los Registradores …?

Gracias por las anécdotas a José Luis, Paco, Pablo, Francisco Javier, Notario Enfurecido ….

¡Ya no nos veremos en el Episodio LXXV de Chistes y Anécdotas Notariales¡

Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario




 

6 comentarios

  1. D. Miguel, imagino que sus razones tendrá para lo que hace (muy respetables, seguro). Voy a echar muchísimo de menos, tanto el paseo jurisprudencial como los chistes y anécdotas. En cuanto al primero porque si algo se me pasaba por alto, aquí me ponía al día y en cuanto a las últimas porque una sonrisa nunca está demás.
    En cuanto a la accesibilidad…. creo que tanto en Notarios como Registradores de todo hay. En su caso concreto, tengo la sensación de que es una persona muy accesible. Sabe poner siempre el punto sobre la i, pero no le considero una persona encumbrada en el trono (que los hay…).

    No quiero ni imaginar que siga recortando secciones, (no, no , no).

    Me resultan muy interesantes casos prácticos que plantea, distintas opciones de resolución según el enfoque.

    Es de agradecer el trabajo que invierte.

    Un saludo y no nos abandone a sus seguidores.

  2. Esperanza Camino García

    Buenas tardes :
    Esta sección me encantaba porque en ella, en muchas ocasiones, la realidad superaba la ficción.
    Una pena que una vez más se cumpla el refrán de “ni agradecido ni pagao”.
    Los paseos jurisprudenciales de los lunes eran útiles pero las anecdotas eran un soplo de aire fresco y siempre te sacaban uns sonrisa. Porque o lo habías vivido o te preparaban para lo que podía venir.
    En cuanto a lo de si los Notarios sois accesibles, desde mi punto de vista, la inmensa mayoría lo sois, tanto los que he conocido como cliente como jefe. E incluso algún registrador también lo ha sido (amable y accesiblr).
    Un saludo de Esperanza.
    P. D. Seguiremos atentos a las pantallas

  3. Aureliano Buendía

    Buenos días Don Justito,

    Espero sinceramente que se trate simplemente de una reestructuración de su blog, sería una pena que nos viéramos privados de estas lecturas tan amenas de temas verdaderamente complejos. Seguramente los usuarios no seamos lo suficientemente agradecidos con usted, ni con palabras ni con hechos. Venimos, usamos el contenido que usted nos ofrece y nos vamos. Con suerte, escribimos un comentario; con mucha suerte hacemos una aportación interesante y con muchísima suerte, alguien hace una aportación económica.

    Simplemente agradecerle su trabajo y el tiempo que invierte en el de manera desinteresada. El día que baje la persiana de su blog, que esperemos sea dentro de mucho tiempo, lo sentiremos mucho.

    Gracias por su trabajo.

  4. Los notarios sois los más accesibles de todos los profesionales con los que tratamos los abogados. Esa es mi experiencia. Ojalá los registradores, que siempre están rodeados de ·funcionarios tapón”, tuvieran la mitad de mentalidad de servicio al público que tenéis los notarios. Ignoro por qué dejas todo esto, pero tus buenas razones tendrás y yo lo lamento mucho. A lo que hagas avísame y si es el caso apúntame. Cordialmente.

  5. F. Javier Oñate Cuadros

    Espero que sea una decisión provisional. Es una lástima que el fuego amigo se cebe con los mejores. Un fuerte abrazo.

  6. Esther Doyágüez

    D. Justito, en serio? Pero si estamos su Legión de fans esperando ver, cada día, iluminado el chivato del móvil, indicando que ha entrado tempranísimo una nueva entrega. Haga caso omiso, por favor, a aquellos que opinan innecesariamente. A palabras incoherentes oídos persicopelicos. Todo aquel que tiene éxito y es reconocido, genera las envidias y malasbabas de los necios y mediocres. Y usted lo sabe. Haga lo que le gusta, y pasando de los hombres grises…
    Animo y a por ellos que son pocos y cobarrrrrdes!
    Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *