Pido disculpas a mis lectores, especialmente a los suscriptores, por los bandazos de estos últimos días. Enderezaré el rumbo pronto … o eso espero.
Tras estos años manteniendo el blog, tengo que reconocer que tanto el blog como yo hemos ido avanzando y creciendo.
Es bueno de vez en cuando sentarse, pensar, recapitular, y redefinir las cosas, y ese es mi planteamiento en estos momentos.
Creo que ha pasado suficiente tiempo y he tenido suficientes experiencias para poder analizar cómo puedo mejorar lo que aporto con mi blog, y eso es lo que pretendo hacer en los próximos días y semanas.
Ni el blog ni yo somos los que iniciamos esta andadura hace cinco años y medio, y personalmente creo que este es un momento en que el blog ha de cambiar, para comunicar mejor.
Tengo que analizar y centrarme en cómo proveer información interesante, y viva, quizá modificando alguna de las secciones que he mantenido, generando otras, y como ya sabéis cerrando Paseos, Doctrina y Chistes. Esto me va a llevar algunas semanas, en las que mantendré una actividad probablemente inferior a la que he llevado hasta la fecha, pero que sepáis que estaré trabajando en los nuevos conceptos, fórmulas y diseños para el futuro.
Quiero trasladar mi agradecimiento a todos los lectores y a todos los compañeros que a lo largo de estos años han colaborado o han apreciado mi labor.
Como indiqué, no siempre se gana, no siempre se tiene la razón y no siempre se disfruta de lo que se pretende hacer con gusto. Lo que es imperdonable es no aprender de esas ocasiones, que en el fondo, con todas las prevenciones, y alejadas de la casuística del detalle, podemos emplear para seguir evolucionado; o para, al menos, intentarlo.
Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario
|
Lo primero que hago cada mañana es acudir a tu blog. Reinventate,pero no nos dejes.Justito GRANDE.
Muchísimas gracias. Me animas mucho.
Efectivamente, me reinventaré. No sé si será un giro de 180 grados o de 45, pero habrá giro. Ya estoy en ello. Un abrazo, Justito El Notario.
Para mí siempre es un placer recibir el correo de “El blog de Justito El Notario”. Muchas gracias por tu dedicación y esfuerzo y como dice Paulo Cohelo “No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mídela por aquellas cosas que tienes y que no cambiarías por dinero”.
Estimado Ricardo:
Muchísimas gracias. Sabe, puesto que es asiduo lector, que si a mí me moviera el dinero hace tiempo que actuaría de otro modo muy diferente en vida profesional.
Mi proyecto se ha ido forjando poco a poco y no tenía una hoja de ruta establecida. Todo era improvisado. Me movían muchas cosas y lo digo en pasado porque ahora tengo que reordenar mis motivaciones para seguir haciendo lo que vengo haciendo hace cinco años y medio. Ya sé que no saben mis lectores lo que ha sucedido (y no puedo contarlo) pero en cierto modo me toca reconstruir a Justito.
Un abrazo, Justito El Notario.
Creo que todo ocurre por algo y, de todo se aprende… Y seguro que sales reforzado.
Además, renovarse o morir, y eso es lo último.
Mucho ánimo, salud y suerte.
Un saludo de Esperanza
Todos los que en algún momento nos hemos embarcado en la aventura de sacar adelante un blog personal sabemos lo que engancha, lo que bos aporta y, sobre todo, lo que nos exige. Llega un momento en que nos planteamos la pregunta ¿el blog o yo?
Seguro que con unos días de reflexión sabrás darle un nuevo y mejor rumbo.
Espero que podamos disfrutar pronto de tus comentarios y tu dedicación altruista. Eres un ejemplo a seguir. Continuamos disfrutando de tus comentarios en Twitter. Mucho ANIMO con el trabajo de tu pagina.