4 comentarios

  1. F. Javier Oñate Cuadros

    ¡Enhorabuena por el premio!

    Merecedísimo. El premio es para ti y también para quienes con mayor o menor asiduidad nos acercamos a leerlo.

    No deja de ser un Comparece, Justito, parafraseando el libro de Fernando García de Gortázar con ocasión del 150 aniversario de la Ley del Notariado. La pequeña historia de España vista desde un despacho notarial. A la par que una magnífica labor de divulgación de lo que supone el trabajo en el despacho notarial, de lo que hay en la trastienda del “total, por echar una firma”. Sin tapujos, sin ocultar nada, sin sesgos corporativistas.

    Este chat y la labor que haces, Miguel tiene un valor inmenso. Valor en todas las acepciones de la palabra, como arrojo y valentía, como producto de gran utilidad para los usuarios y lectores, legos o no en Derecho, notarios y aspirantes a serlo y más aún, en las interioridades del Derecho notarial, ese gran desconocido.

    Enhorabuena. Mi alegría es grande, como si el premio me lo hubieran dado a mí. Que en el fondo también me lo han dado un poquito, porque gracias a reconocimientos como este, justito el notario seguirá existiendo.

    Un fuerte abrazo.

    • Querido Javier:
      Libertad e independencia me dijo Carlos Higuera ayer mismo.
      Y tú me hablas de sin tapujos, sin ocultar, sin sesgos. No veas cuanto me alegra que dos compañeros de vuestra talla, sabiduría y experiencia apreciéis esas cualidades.
      Al margen, es cierto que todo esto lleva un trabajo ingente que no sabría cuantificar en horas. Siempre digo que la mitad de mi tiempo diario de trabajo y estudio está invertido aquí y cuando estos buenos momentos llegan es maravilloso (porque los hay malos aunque tal vez no lo parezca).
      Tus palabras me dan enorme alegría. Un fuerte abrazo, Justito El Notario.

  2. JOSÉ MANUEL ANTÓN DE LA CALLE

    !Enhorabuena por tu premio! Me acabo de enterar por mi amigo Chaves (Sevach) y presidente del Jurado que te han concedido el blog de oro al blog jurídico mas influyente.

    Me alegro mucho por tu trabajo, sapiencia, saber vivir y sencillez.

    De nuevo, enhorabuena.

    Oviedo, a 6 de enero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *