“Me gustarÃa preguntarte una última cuestión si lo tienes a bien sobre el tema de la paroxetina. Me serÃa de gran ayuda tu respuesta. Cuando la tomaste en su dÃa, ¿notaste algún efecto secundario muy a tener en cuenta? Sé que los antidepresivos tienen algunos posibles efectos secundarios como el aumento de peso o un poco en la esfera sexual en hombres ya sabes… lo cual como es lógico me preocupa (y también a mi pareja). Simplemente me gustarÃa saber de manera afirmativa o negativa (sin entrar en ningun tipo de detalle) si tuviste algunos problemas colaterales además de los positivos en tu estado de ánimo, o, en su caso, si aunque los hubiese no tuvieron la menor importancia. Sé que es una pregunta un poco extraña pero me ayudarÃa tu opinión”.
Pues recuerdo que uno de los primeros somnÃferos (no me me viene el nombre a la memoria) que tomé me dejaba la boca con sabor a hierro y algo pastosa, pero no recuerdo ningún otro efecto adverso. Comencé la oposición con unos 100 kilos y terminé con 110 kilos, pero lo achaco más a la vida sedentaria que a los antidepresivos. Eso sÃ, después ya no me los he podido quitar de enciman (los kilos). En cuanto a la esfera sexual, la respuesta es NO. Estate tranquilo. Creo que podrás mantener “erguido” el pabellón.
“Una conversación muy poco ortodoxa, pero agradezco tú sinceridad. Me conformo con no quedar por los suelos. ¡A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad! Agradezco mucho tu experiencia y sinceridad”.
Nos hemos acabado partiendo de risa…
Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario
|