Llevarse los temas al examen

caja para llevar los temas al examen

Tengo una amiga opositora que es una fantástica suministradora de opo flashes.

El otro día me hablaba de llevarse o no los temas al examen haciendo que regresara a mi memoria mi vieja (no está vieja, en realidad) caja metálica comprada en Continente en la que transportaba los temas cuando me tocaba examinarme. Aún la tengo llena de enredos varios, ninguno relacionado con la oposición. Creo que me sería difícil desprenderme de ella.

Antes no había convocatorias por sesiones de manera que era conveniente ir en cuanto estuvieras convocado y eso te podría hacer pasar varios días en el lugar de celebración de los exámenes. Siendo así, era evidente que no te ibas a ir sin los temas. No obstante, no estoy seguro de que me los llevara todos. Tal vez solo me iba con los que me daban miedo, los menos recientes, los negros, los que peor me sabía. No sé. No lo recuerdo demasiado bien, pero con temas me iba, seguro. Yo diría que hasta la bestia de mi hermana se los llevaba y diría que la mayoría de la gente en todo o parte se los lleva.

En fin, mi amiga se veía rarita con sus temas a cuestas, pero diría que eso lo hacemos todos los opositores, ¿o no? ¿Y si te entra una duda existencial estando ya en el lugar del examen y no puedes consultarla?

Pincha AQUÍ para comprar “Nada antes que opositar (Nihil prius oppositio)” edición en papel (Basconfer)

Pincha AQUÍ para comprar “Nada antes que opositar (Nihil prius oppositio)” edición digital (Wolters Kluwer)


Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario