Notarías del mundo (segunda parte)

El pasado verano todo el que ha podido hacerlo se ha movido por aquí y por allá y se ha encontrado Notarios y notarías allá por donde ha ido (República Checa/Miguel, Francia/Vitty, México, Montenegro/Marga, Croacia/Yo, Italia/Paloma, Eslovenia/Yo, EEUU/Marga y puede que de algún otro sitio que se me ha olvidado anotar). La última me la ha mandado Paloma desde Roma.

Como mi sección “notarías del mundo” ya tiene un episodio suficientemente denso, he decidido abrir una nueva entrada para recopilar las fotos que los amigos me han ido enviando en las últimas semanas. Probablemente iré añadiendo algunas conforme me vayan llegando más fotos, como las que me envía desde la República Dominicana mi amigo El Francés de Rosa.

Gracias a todos.

En el caso de mis fotografías, son de Rijeka (Croacia) y de Trieste (Italia). Trieste es una ciudad muy recomendable con muchos atractivos turísticos y Rijeka es una ciudad más bien pequeña pero con unos cuantos atractivos que incluyen una torre inclinada … Allí optamos por el Bistró Pizzería Maslina. Disponía de una terraza refrescada por pulverizadores de agua pero aún con ellos hacía demasiado calor, así que nos situamos en el interior del local que estaba decorado con maderas y colores claros. Hubo unos Spritz Aperol en la fase previa, hubo pizza, hubo pasta y hubo un buen plato de carne de cerdo con verduras para mí. Buen servicio y un buen precio. Para volver .. aunque será difícil que vuelva a caer por aquellos lares.

Apartado especial merece esta foto que desde Santo Domingo (República Dominicana) me manda también mi amigo Francese. Se trata de una imagen de un cuadro de San Juan Evangelista (San Juan ante Portam Latinam), patrón de los Notarios.

san juan evangelista

Nada más por hoy. Un post más visual que otra cosa.

Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario



 

2 comentarios

  1. Lamentablemente no acabo de encontrar unas fotos de algún Tabelionato de Mato Grosso(Brasil),en sitios aledaños a Pantanal.Seguiré buscando,o pediré que me envien,pues puede suceder que me las dejara allí,en Cuiabá.
    Alguno de ellos pintoresco,y no muy lejano a donde abundan Yacarés…
    Aunque en grandes ciudades no difieren de cualquier otro lugar(Cuiabá,Campogrande…;y,por supuesto,Sâo Paulo y demás)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *