Nihil Prius Fide

Advertencia: En la web «Justito El Notario», su titular y responsable Miguel Prieto Escudero, no asesora ni aconseja ni lo ha hecho nunca desde la apertura del blog el 20/11/2015. Aquí únicamente se informa, se divulga (o al menos se intenta) y se opina (con mayor o menor grado de acierto). El contacto, colaboración o comentario a las entradas, no puede entenderse en ningún caso como un acceso telemático a mi notaría ni conducente a la firma de un documento público en la misma. A esos fines deberán dirigirse a mí por los cauces oportunos, pero nunca por la vía de mi blog que constituye una actividad completamente privada y no está conectado con la web de mi notaría.

CURSO FEAPEN sobre MODIFICACIONES FÍSICAS de FINCAS y EXPEDIENTES HIPOTECARIOS a partir del 13 de Enero de 2021: Mi primera experiencia docente

feapen curso modificaciones fisicas

  En este ENLACE puede obtenerse toda la información necesaria para el CURSO «MODIFICACIONES FÍSICAS DE LAS FINCAS Y EXPEDIENTES HIPOTECARIOS» Para completar información, contacten con la FEAPEN: aquí tienen los datos para hacerlo   Les recuerdo que comenzamos el día 13 de Enero de 2021, aunque el …

Seguir leyendo »