felicitaciones christmas navideños 2019

Felicitaciones navideñas (Christmas 2019)

En 2017 escribí, motivado por un precioso poema escrito por un amigo y compañero, un post que titulé Felicitaciones Navideñas. El año pasado pensé en continuar la tradición y en recopilar unas cuantas fotos de esas que me van enviando los amigos que reciben mi tradicional Christmas para hacer un post con ellas. Junto a las fotos, pensé luego, podría publicar el mensaje de cariño que más me hubiera emocionado entre los muchísimos que recibo cuando mis amigos, mis compañeros, mis empleados o mis clientes, me dan las gracias y me felicitan, a su vez, la Navidad y el siguiente año que va a empezar.

Estoy muy satisfecho del resultado de nuestro trabajo familiar de este Christmas 2019 con ese Ojo de Justito perdido, como si de un buscar a Wally se tratara, en ese collage de viejos Christmas familiares (algunos de más de 50 años) que hemos preparado este año. La bandera gallega, la valenciana, campanas, coros, Reyes, nacimientos, palomas y demás símbolos de estas fechas se entremezclan unos con otros en la felicitación. El texto de este año me lo ha inspirado Dickens y su Cuento de Navidad y los emojis pues no son más que un toque simpático siguiendo la tendencia más de moda. Este año mi nueva imprenta (Poli Impresión de Molina de Segura) ha hecho un trabajo fantástico.

El mensaje ganador de este año ha sido este:

«Como siempre nos llegó vuestra felicitación de Navidad; como siempre sincera y bonita; como siempre nos decimos que el año que viene nosotros también os mandaremos tarjeta y, como siempre, volvemos de nuevo a daros las gracias y a desearos Feliz Navidad a través de WhatsApp. Un abrazo amigos 🎄🎄🎄»

Aunque unos días después me ha llegado un Christmas al que le doy, porque me toca mucho la fibra sensible, el Premio Honorífico 2019 pues es de esos que consiguen que todo el esfuerzo que representa enviar 250 Christmas («»»»»nuevo récord mundial»»»»») me merezca la pena

«La culpa de que la Navidad sea tan sumamente mágica la tienen personas como tú que hacen que todo sea muchísimo más especial. Feliz Navidad«.

Por cierto que algunos amigos comienzan a conservar mis felicitaciones y a sacarlas de nuevo cuando llega la siguiente Navidad. Me encanta que no acaben en la papelera y en esto, sin duda alguna, la reina es mi registrador favorita…

foto christmas

Este año tengo hasta vídeo … ;)))

Me despido con el mismo mensaje de nuestra felicitación navideña:

«Hagamos honor a la Navidad y procuremos mantener vivo su espíritu en nuestros corazones a lo largo de todo el año 2020. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo».

Miguel, Mamen y Miguel Jr.

Por cierto, tras tres ediciones, este post queda ya convertido en mi tradicional post del día de Nochebuena o del de Navidad.

Hasta el 2020. Un abrazo y gracias a todos. Justito El Notario. @justitonotario




 

2 comentarios

  1. impresionante!! felices fiestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *