“Muchas gracias por tu blog, a mi me anima mucho, y te hace sentirte menos “solo” en esta batalla. Yo llevo xx años estudiando, y se hace cuesta arriba y más sin convocatoria… Me gusta la gente humilde y que no es prepotente y soberbia. Siempre va a haber alguien más guapo, más alto, y más inteligente, y eso uno tiene que aceptarlo. Pero no me gustan las personas altivas, y que cuando consiguen algo, se crecen y en cierto modo menosprecian a los demás. Por eso me gusta tanto tu blog. Mi preparador tiene casi tu misma edad y tardó un poco menos que tú. Me aprieta como nadie pero tiene los pies en la tierra y el haber sufrido tanto creo que le hace a uno ser más humilde y no olvidar el sacrificio que conlleva conseguir las cosas. En fin, después de esta reflexión gratuita, te deseo un feliz dÃa. Gracias nuevamente”.
Yo simplemente le dije: “Reflexión gratuita porque me la das gratis, pero completamente certera. Procura abstraerte y centrarte en lo tuyo. Si yo no me hubiera hecho caso a màmismo no estarÃa ni aquà ni asà como estoy”.
Su ejemplar de “Nada antes que opositar (Nihil prius oppositio)” está en camino. La venta de la segunda tirada va muy bien, apuesto a que este año la campaña navideña (que por poco no pudimos hacer en 2019) va a ser estupenda. La venta es cosa de Basconfer, pero quien lo quiera dedicado que me escriba justitonotario@hotmail.com
Y gracias a ti. Estás en un momento óptimo para conseguirlo en la siguiente asà que mantente firme y saluda a tu preparador de mi parte ya que parece que tenemos varias cosas en común.
Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario
|