Muchos bandazos ha dado la “concesión” del club en materia de restauración. Es una pena porque tienen un sitio excelente que bien llevado serÃa una maravilla para disfrutar de la ubicación y de las vistas, pero no hay manera … o hace mucho tiempo que ya no hay manera.
Actualmente lo llevan los mismos que llevan el Club Náutico de Santa LucÃa y hacen poco a más o menos lo mismo que en Santa LucÃa (que está a escasa distancia) en una ubicación mucho peor que la del RCRC.
Me explico: una ensalada de tomate (muy discreto) y de bonito en salazón (de calidad justa tirando a sabor demasiado fuerte y a cortado hacÃa horas), unas correctas tortitas de camarón, unos buñuelos de bacalao demasiado bastos, unas gambas rojas también correctas y unas almejas aceptables. Para terminar un par de raciones de caldero y de postre un variado vulgaris total.
El vino fue un Barbadillo, que me pareció Fake Barbadillo. ¿Cómo si no se explica que te traigan la botella abierta con el corcho puesto pero sin apariencia de haberse extraÃdo recientemente y con una etiqueta de 2016? Para mi eso es Barbadillo garrafón, aunque el frÃo camufla “lo que sea” y es posible que te la cuelen.
Y poco más que contar. Que soy socio, que mi pilla al lado de casa y que muy de vez en cuando, si siguen llevándolo, me pasaré por allà a comer.
Por cierto, la ensaladilla que suelo tomarla de tapa en la terraza de socios, está buenÃsima y tienen los tercios de cerveza perfectos de temperatura (es decir, helados).
Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario
|