Por lo visto en las mejores notarÃas dispensan un trato personalizado. Se ve que en las demás debemos dispensar un trato impersonal o impersonalizado, vulgarizado, desconocido, anónimo, pecuario o borreguil y que cuando viene alguien le hacemos la escritura que le hacÃa falta al anterior cliente y no la que ese nuevo cliente necesita . Venga hombre, ¡vete por ahá ¡menuda tonterÃa¡ y lo jodido es que ese dichoso lema te lo encuentras en un montón de webs notariales. ¿Saben lo que digo yo a mis clientes? Que hacemos las escrituras como si fueran para nosotros mismos.
¿Mejores notarÃas? Supongo que las pichas se las miden entre ellos mismos porque no creo que exista una ATP notarial o similar o ¿es que yo me he perdido algo? Ellos se lo guisan y ellos se lo comen, no necesitan a nadie más, pero, oiga, ya aburren, la verdad. Siempre son los mismos y encima hay que llevar cuidado que son de piel fina y pueden demandarte en cualquier momento, por haber dicho alguna cosa que les ofenda, dicen que sin tener pruebas (¿?) y minando con ello su reputación.
¿NotarÃas colaboradoras? Esto que es ¿la red de amiguetes de Santiago Segura? ApostarÃa a que sé quienes son los de cada ciudad. Voy a levantar un acta notarial de esas que les gusta hacer a los polÃticos (pero por mi y ante mi) para dejar constancia fehaciente de mi apuesta; luego voy a mandar a un señuelo que llame a esas notarÃas para ver que otras notarÃas le recomiendan en esas ciudades y con lo que me cuente, contrastaré sus averiguaciones con mis manifestaciones.
Además, ¿no somos todos compañeros? Yo también prefiero a un amigo compañero que a un compañero no amigo cuando tengo que enviar a un cliente mÃo a otra ciudad, pero no se me ocurre montar una red de amigüitos o amiguetes en mi página web.
Yo no tengo empleados, ni empleadas guapis, ni salas de firma numeradas, ni vallijas para tomar el té, ni un gorila en la puerta, ni un jefe de protocolo. En fin, yo no tengo nada de toda esa mierda de la que ya, francamente, estoy bastante harto y de la que estamos hartos la inmensa mayorÃa de todos los demás.
Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario
|