“A new style of blog”

new style justito notario

Me gusta, me sorprende y me preocupa (por terceras partes indivisas) que alguien me diga, como lo más natural del mundo, lo que sigue:

“Buenas tardes, quería hacerle una consulta y si es posible publicar un post de estos que usted publica ” de pregunta más respuesta” y no sé si este formulario de contacto es la vía o si por el contrario me tengo que dar de alta en su página y hacerlo de otra forma. Gracias de antemano y muchísimas gracias. Saludos.

Puede preguntarme aquí, pero me preguntan muchísimas cosas (1.500 comentarios llevo en tres años) y no todas llegan a salir publicadas. Unas por no ser interesantes, otras por estar ya resueltas, otras porque no puedo entrar en el asunto por ser muy concreto, etc, etc …

Pero .. si quiere póngame a prueba … teniendo en cuenta que mis opiniones son solo mías y que esto no es un blog de consultas, en sentido estricto.

Este no es un blog de consultas, a pesar de todo

No obstante, lo cierto es que mi blog no es un blog de consultas, así que si las contesto (cuando lo hago) es porque son sencillas de responder, porque me apetece y porque creo que tengo algo que aportar … En fin, por diversas razones, aunque no quiero convertir mi blog en lo que no es (un blog de consultas) y aunque pueda parecer que lo es, porque realmente no es así.

Otra posibilidad, es que alguien me escriba me cuente un rollazo y encima me diga o insinúe que quiere privacidad porque su caso tiene tales características que lo hacen reconocible si alguien que no debe llegara a leerlo. Eso ya me parece mucho pedir, ¿no? Mucha gente se dirige a mi sabiendo las reglas del juego y que yo siempre escribiré desdibujando, sin revelar datos, pero tampoco se me puede pedir que trabaje gratis, quite el trabajo a otros, me arriesgue a cometer algún error y encima se me quite el placer de contarlo …


Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario