Hace unos dÃas, intenté importar (no sé si es la palabra correcta) un DNI a Signo desde mi Programa de Gestión. No pude. Intenté también la descarga masiva (¿la tenÃa que hacer mi “casa de informática”?) y tampoco pude y dije, “bueno, ya veremos como evoluciona todo esto”. Hay que tener paciencia y ver cuando tengo “mi primer problema”.
Pues ha sido hoy mismo (8/3/2018). Llego y, alarmado, me dice uno de mis oficiales: “¡En el Programa de Gestión, no se puede escanear¡”. Poco después de decirme eso ha resultado que aunque habÃa habido cambios de versión, sà se podÃa escanear, pero con la notarÃa de bote en bote en ese momento no podÃamos ponernos a intentar la descarga masiva, asà que la consigna ha sido: “Escanead en el Programa de Gestión y en Signo, por lo que pueda pasar”. Asà que hemos escaneado los DNIs que no tenÃamos (clientes nuevos o con DNIs renovados) y hemos hecho lo mismo con los que no estaban en Signo (solo estaba uno, si no me equivoco).
Ahora, a puerta cerrada, intentaremos avanzar con el tema de la exportación masiva, aunque ya me ha dicho una compañera que “ella lo ha hecho y estoy teniendo que hacer lo mismo que tú” (tenemos el mismo Programa de Gestión), asà que no creo que no haber exportado antes haya sido un error.
De momento, mucha paciencia y doble digitalización … por prudencia.
Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario
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