Parece que he conseguido una CI para una MF

modificaciones físicas en el catastro

¡PARECE QUE ME HA FUNCIONADO EL STI PARA UNA SEGREGACIÓN¡

Sin mucha convicción he comunicado ahora mismo un par de segregaciones contenidas en la misma escritura y sobre una misma finca rústica. Había IVG+ con su CSV (uno solo para las dos). He metido el CSV y el STI me ha dicho lo de que “no se han podido recuperar imágenes”. Pero cuando he comunicado la MF, no se han reportado errores y cuando inmediatamente después he optado por comunicar a Catastro, ¡se ha comunicado¡ y tengo una comunicación de inicio del procedimiento.

No sé si debería de recibir nuevas certificaciones catastrales, PERO DE MOMENTO, he llegado MÁS LEJOS QUE NUNCA HASTA AHORA.

Estaré pendiente de novedades en el STI y también en la Sede Electrónica. Tal vez el STI no informe, pero en unos días (según me cuenta una compañera que también es piloto) puede que haya algo en la Sede.

Unos días después

Hoy he tenido un nuevo caso. Una segregación y una determinación de resto. De nuevo IVG+ con CSV. Una vez más “no se han podido recuperar las imágenes”, pero al comunicar volvemos a las andadas y me reaparece un error ya conocido:

“NO SE HA PODIDO LEER EL GML DEL INFORME DE VALIDACIÓN”.

¿Qué tendría el expediente del otro día que este no tiene?

¿En Ancert hay alguien que nos haga caso a los pilotos?, pero alguien que sepa algo más que nosotros, claro y que sea capaz de hacer algo más que leernos el manual.

Estamos perdiendo un tiempo muy valioso en el desarrollo de una herramienta estratégica en todos los sentidos.