Nuevas normas de funcionamiento de la notaría de XXX para la Fase 1 de la desescalada (COVID-19)

normas covid-19 notaría

Lo cierto es que ya he tenido que levantar un poco la voz esta mañana para poner orden y repasado la forma de proceder a mis empleados. Las máximas son estas dos:

  1. Ya no hace falta acreditar al urgencia ni dar preferencia a lo urgente.
  2. Todo lo demás, sigue exactamente igual.

Mañana tendremos colocado en la puerta de abajo y en la de entrada de la notaría el siguiente cartel:

“Yo, JUSTITO EL NOTARIO, Notario de xxx y del Ilustre Colegio Notarial de xxxx, HAGO CONSTAR:

Que los interesados en firmar todo tipo de documentos urgentes o no urgentes en la notaría de XXX, han de contactar previamente con nosotros para obtener cita previa para el otorgamiento y para los demás trámites necesarios para la preparación de sus documentos, incluyendo también las consultas de todo tipo, así como para la retirada de documentos ya firmados y para su pago, que se procurá hacer directamente en las entidades bancarias o por Internet o Bizum.

Tanto para los otorgamientos, como para la presentación o retirada de documentos, deberán comparecer las personas estrictamente necesarias.

Pueden contactar con nosotros en los siguientes correos electrónicos:

1

2

3

4

O en los siguientes teléfonos:

xx Y xx

O, incluso, por fax:

xxx

Dada la situación de alarma por el Covid-19 se advierte de la necesidad de acudir EN TODO CASO con su propio equipo de protección personal (guantes, máscarilla o máscara y bolígrafo).

En XXX, a XXX”.


Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario