Notarios y escritores

notarios que escriben escritores

Se publicó no hace mucho un reportaje en Escritura Pública sobre Notarios escritores. Ahora puedo presumir de haberme unido a ellos aunque solo en cierto modo, puesto que yo diría que mis compañeros entran de lleno en el terreno y género de la novela y mis dos libros serían más bien biográfico el primero y biográfico pero eminentemente técnico el segundo.

De todos ellos, he leído a Javier González Granado, a Aranguren y a José María Sánchez-Ros. Me ha resultado divertido, sugerente y muy interesante leer a estos compañeros a los que conozco personalmente. Precisamente porque les conozco, he creído reconocer ciertos detalles de ellos en sus libros y sonreírme (hacerles un secreto guiño en la distancia) de una manera que no podrá el lector que llega al libro sin conocimiento del autor.

Habrá que seguir leyendo a los demás. Son todos estos:

  1. Vicente Puchol
  2. Xavier Roca-Ferrer
  3. Joaquín Borrell
  4. Pablo Gutiérrez-Alviz
  5. Xenia Rambla
  6. Gabriel Bermúdez
  7. Julio Burdiel
  8. José María Sánchez-Ros
  9. Emilio González Bou
  10. Javier Gonzalez Granado que acaba de sacar nuevo libro (tras sus fantásticas 6+6 Formas de morir en Formentera). Se titula: “De la persona a la personalidad algorítmica. A propósito de la personalidad jurídica de la inteligencia artificial”.
  11. Enrique Rajoy
  12. José María Baldasano
  13. Tomás Aguilera de la Cierva
  14. Ernesto Ruiz de Linares
  15. Enrique Aldaz Riera
  16. Juan Pedro Lamana
  17. Francisco José Aranguren Urriza

Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario