Advertencia: En la web “Justito El Notario”, su titular y responsable Miguel Prieto Escudero, no asesora ni aconseja ni lo ha hecho nunca desde la apertura del blog el 20/11/2015. Aquí únicamente se informa, se divulga (o al menos se intenta) y se opina (con mayor o menor grado de acierto). El contacto, colaboración o comentario a las entradas, no puede entenderse en ningún caso como un acceso telemático a mi notaría ni conducente a la firma de un documento público en la misma. A esos fines deberán dirigirse a mí por los cauces oportunos, pero nunca por la vía de mi blog que constituye una actividad completamente privada y no está conectado con la web de mi notaría.
Recibimos el encargo de un poder general que, conforme a las instrucciones, debe otorgarse por una persona física en favor de un abogado pero en su calidad de persona física y como autónomo.
Sin aclarar pertinentemente lo absurdo de la petición, decido añadir dos párrafos a nuestro típico modelo de poder general.
Fueron estos:
Manifiesta que es titular como autónoma de un negocio de hostelería que gira bajo el nombre comercial de “The Horse Pelut”.
Las facultades conferidas podrán ser ejercidas en todo cuanto incumba al citado negocio de hostelería que gira bajo el nombre comercial de “The Horse Pelut”.
Y listo. A mí otra cosa no se me ocurrió. Pronto les hablaré de los poderes “Amazon”.
Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario
|