Autoedición, pequeñas editoriales y distribuidores en exclusiva

cronica notarial de una pandemia

Me he “peleado” por los derechos de autor de mi primer libro y no creo que vuelva a trabajar con una gran editorial si es que publico algún libro más…

No obstante, estoy contento, porque si el primer libro lo hubiera hecho solo con Basconfer y no hubiera aceptado la propuesta de la gran editorial, estaría pensando en porqué no lo habría hecho con la gran editorial, y si lo hubiera hecho con la gran editorial estaría pensando en porqué no lo habría hecho solo con Basconfer. Lo hecho, hecho está, y ha sido genial y toda una experiencia (en parte mala …. para que voy a mentir) haberlo hecho entre los tres.

Al haberlo hecho así sé lo bueno y lo malo de cada parte y tengo claro que ya no quiero trabajar en el futuro con una gran editorial. Sin duda creo (puesto que no voy nunca a publicar un best-seller) que prefiero autoeditar o buscar editoriales más modestas y trabajar con un gran distribuidor como lo es (para un Notario o para un Registrador) Basconfer

Ahora Basconfer me ha editado mi segundo libro y vamos juntos de la mano en esta aventura que espero que nos dé muchas satisfacciones.

“Crónica notarial de una pandemia” es un proyecto muy especial para mi y para Basconfer. Esperamos que funcione porque es un libro muy, pero que muy particular.

Gracias a Basconfer estoy disfrutando mucho de mi faceta de escritor.

Hace años pensé en escribir “Nada antes que opositar (Nihil prius oppositio)” y acabó saliendo. Lo de “Crónica notarial de una pandemia” ha sido totalmente inesperado.

Ya se puede adquirir pinchando aquí. ¿Quién será el primero en tener uno?

Seguiré escribiendo sobre este asunto porque tengo muchas ganas de aprender y de contar la historia de lo sucedido en estos meses.

Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario