registradores y notarios

El fax ha muerto, ¡viva el fax!: Episodio IV: Caída generalizada del nuevo sistema para la obtención de notas del CORPME (o “menos samba e mais trabalhar”)

 

 

Advertencia: En la web “Justito El Notario”, su titular y responsable Miguel Prieto Escudero, no asesora ni aconseja ni lo ha hecho nunca desde la apertura del blog el 20/11/2015. Aquí únicamente se informa, se divulga (o al menos se intenta) y se opina (con mayor o menor grado de acierto). El contacto, colaboración o comentario a las entradas, no puede entenderse en ningún caso como un acceso telemático a mi notaría ni conducente a la firma de un documento público en la misma. A esos fines deberán dirigirse a mí por los cauces oportunos, pero nunca por la vía de mi blog que constituye una actividad completamente privada y no está conectado con la web de mi notaría.

 

 

Fíjense si le ha dado tiempo al CORPME a hacer cosas chulísimas en los tres últimos años que llevo recopilando este tipo de informaciones (cada uno se entretiene con lo que le parece, ¿no?) y, sin embargo, van y ahora (cuando llegan las cosas serias), meten la pata hasta el CORPMEJÓN….

 

Aconsejo leer este recopilatorio con la BSO de “La lista de Schindler” y ¡cuidado! que se les pueden humedecer a ustedes los ojos de la honda emoción.

 

 

Se van haciendo a una idea, ¿no?

Pues a mí, con todo esto, lo que se me ocurre decir, viendo el cataclismo de hace un par de días, es aquello del gran Emilio Aragón (Milikito)“Menos samba e mais traballar” que, a fin de cuentas, ya han pasado tres semanas y el sistema presenta muchas deficiencias y aspectos muy controvertidos que ya veremos cómo evolucionan y cómo terminan. Las cosas no funcionan solas, ¿comprenden?

 

Eso sí, aunque todo termine bien, creo que ya no les queda sitio en la pechera para ponerse mas medallas.

 

 

 

Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario

 




 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.