El “chauffer” de la Pirelli

el amigo de pirelli

Eso recordaba mi madre, pero XP el viejo amigo de mi padre me ha dicho que no, que no se coló. Esta fue la historia de la foto:

“No, no, no se coló. Cómo íbamos de chaqué quisimos darnos más categoría, o ponernos la altura de las circunstancias. Fuimos en mi coche, un Seat 1400 B. Pero necesitábamos un “chauffer”. Y convencimos a este amigo de Coruña. Era un comercial de la firma Pirelli con el que teníamos mucha y buena relación. Estaba por Lugo y lo fichamos. Pero lo más curioso fue que cuando llegamos a la puerta de la Catedral, vemos que este amigo y tu abuelo Plácido se saludan con sorpresa. Parece que coincidían en Coruña. Por lo visto, tu abuelo trabajaba en el vagón de correo del expreso Madrid-Coruña. Bueno, ya ves, está historia no la sabe nadie. Los actores ya no están”.

Bueno, hay uno que sí está …. El que me lo cuenta. Tal vez otra podría ser un compañero de promoción de mi padre: Andrés García Lejarreta, pero XP está seguro de que no. Él cree que era un valenciano del que no recuerda nada más.


Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario