Mientras el chiquillo echaba su partido de futbol semanal, nos fuimos a dar una vuelta por la zona y llegamos hasta la Avenida del Pintor Portela.
Allà en el número 9 reparé en un local de nombre Marblan, sencillo pero correcto que al llegar a casa pude ver que estaba especializado en comida latina. “A este sitio hay que venir”, pensé.
Unos dÃas después, sin nada en el horizonte de planes de un sábado lluvioso, nos acercamos a comer allÃ, previa reserva (y conviene hacerlo porque sus dos comedores estaban prácticamente llenos).
En apariencia, la mayorÃa de las mesas estaban ocupadas por latinos.
Nuestros amigos llegaron antes que nosotros y pidieron la tabla Marblan para picar. Me encantó el plátano macho frito con queso fresco. El abrevadero fueron tres cervezas Club Colombia. No la habÃa probado nunca y me resultó muy parecida a las nuestras. Luego vinieron la bandera serrana, el ceviche mixto, la hornada y la tarta de dulce de leche. Cuatro personas poco más de de 60 Euros. El postre prescindible.
Si uno se informa en la cuenta de Instagram (Marblan, 19) se va a pensar que esto es más de lo que es y puede que quede decepcionado cuando vaya, pero como yo habÃa pasado por delante el dÃa del paseo ya me imaginaba que no podÃa ser lo que pintaba. Aún asÃ, fue una buena experiencia y hasta me apetecerÃa repetir.
En la cocina trabaja gente de varios paÃses latinos, asà que en la carta pueden encontrarse especialidades de varios paÃses.
Vigilen lo que piden que las raciones son super abundantes.
Estupendo el servicio y trato.
Hasta otra.
Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario
|