Que gris resultó mi crÃtica en Tripadvisor:
“Lo mejor sin duda de este Parador es el edificio histórico en que se encuentra, que justifica por si solo una visita y la propia estancia. Lo peor es lo difÃcil que nos resultó llegar hasta el hotel (tal vez porque era de noche) y el restaurante que nos pareció con una mala proporción precio-calidad-cantidad. El trato del personal fue magnÃfico, la habitación estupenda y amplia y el baño muy grande y nuevo aunque algo desangelado. De la habitación solo cambiarÃa el cabecero de las camas y el mueble del radiador. Buena calefacción. El hotel tiene algunas plazas de parking disponibles a su entrada (unas 12). Merece las cuatro estrellas que tiene”.
Pongamos un par de notas de color
Recuerdo una visita al Parador cuando mi hijo era un enano. Viajábamos desde Menorca y al llegar al Aeropuerto de Vigo cogimos una furgoneta de alquiler. El niño lloraba a tope y no se calmaba de ninguna manera, asà que el viaje resultó un poco tenso. Nos recompusimos cuando llegamos al Parador y nos papamos un buen caldo y un buen pulpo. Al dÃa siguiente continuamos viaje a Mondoñedo.
La verdad es que tengo que volver a Pontevedra e ir al Parador y tengo que hacerlo con El Señor de Cuenca, Rosa Palo y Peter El Panda, que ahora es más conocido como Pray Calamardo, pues creo que lo tenemos pendiente. Otra opción es irme con Mr. Cuenca cuando vaya a ver a Don Celsiño, pero eso se me antoja más difÃcil a no ser que ambos tengamos todos los papeles en regla.
Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario
|